Fútbol uruguayo
Es contigo

Peñarol: Ramos aseguró que "al mejor equipo del fútbol uruguayo" los rivales le juegan distinto

El técnico aurinegro se lamentó por las oportunidades desperdiciadas por Peñarol. "No estuvimos todo lo finos que teníamos que estar", dijo sobre las definiciones.
24.02.2018 22:13

Leo Ramos valoró a Liverpool como "un equipo muy duro que se plantó muy bien en el campo", luego de ganarle 2-1 en el Campeón del Siglo. Además fue crítico con su equipo a la hora de definir: "Nosotros no estuvimos todo lo finos que teníamos que estar, porque en el primer tiempo creamos ocasiones que no pudimos concretar".

"A veces llegás dos veces y hacés las dos y a veces llegás seis o siete y solo hacés esos dos", explicó Ramos que consideró este partido como uno de esos en los que llegaron mucho y convirtieron poco.

"Sabíamos que iban a jugar al error nuestro, metiendo los tres puntas bien arriba y con una línea de 5 atrás", valoró Ramos. "A veces podés contrarrestarlo otras veces no y sabíamos que ellos se jugaban muchísimo con la pelota parada", añadió.

"Gracias a dios nos salió bien porque Fernández, la primera que tocó, fue gol", comentó el estratega sobre los cambios del Toro y Palacios. Para esas modificaciones nuevamente decidió sacar a Fidel Martínez y no pasarlo a jugar abierto. "Sé lo versátil que puede ser Fidel y si en algún momento lo necesitara (en otra posición) lo podemos hacer", aseguró.

"La verdad que no he hablado con el Papa todavía para felicitarlo por el buen trabajo que hicieron", dijo nuevamente elogiando a Liverpool. "La sensación que me queda es que le vienen a jugar al mejor equipo del fútbol uruguayo de una manera, cuando en los partidos anteriores cometen muchos errores", señaló al opinar que contra Peñarol los demás equipos se agrandan.

Al final del partido Lucas Hernández se fue expulsado y eso forzará al técnico a hacer modificaciones. El reemplazante natural es Rodrigo Rojo: "Lo estamos metiendo en los entrenamientos con el equipo para ir conociéndose con sus compañeros. Lo pusimos en el lugar de Lucas para ir ganando minutos y ahora le llegó el momento de jugar y está bien preparado para hacerlo", dijo mostrando su confianza.