Fútbol uruguayo

Peñarol Peñarol

Peñarol: Jugadores del Peñarol de Viena obsequiaron una casaca al Cebolla Rodríguez

También se sacaron una foto con Nández. El club austríaco fue fundado en 1985 y su nombre es en homenaje a Peñarol de Montevideo.
14.11.2017 14:49

"Encuentro de Peñaroles. Anoche fue un momento especial para nuestro club Peñarol Wien. La selección mayor de Uruguay vino a Viena a jugar un amistoso contra Austria. Aprovechamos la estadía para conocer al Cebolla Rodríguez, una verdadera leyenda del Club Atlético Peñarol y le obsequiamos una camiseta oficial de nuestro Peñarol de Viena", publicó en su página de Facebook el club austríaco.

Peñarol de Viena fue fundado en 1985 y es un equipo compuesto por estudiantes y jóvenes de aquella ciudad. Su nombre se eligió en homenaje al equipo uruguayo, del que los fundadores eran fanáticos.

Ahora que la selección uruguaya visitó la ciudad, una delegación de jugadores se presentó en el hotel de los celestes para regalarle la camiseta del club a Cristian Rodríguez, futbolista de Peñarol.

"Además tuvimos la oportunidad de sacarnos una foto con otro ex Peñarol, Nahitan Nandez.
El encuentro estuvo organizado por nuestro arquero uruguayo Felipe Fernández y fue un éxito", agregaron en la publicación.

Finalmente agradecieron a los futbolistas y les desearon una buena estadía.