Fútbol uruguayo
Los de siempre

Peñarol: Guillermo Varela de arranque y Leo Ramos no tocaría el equipo

Leonardo Ramos pararía los mismos once que vencieron a Racing, en busca de la segunda victoria al hilo en el Apertura.
08.02.2018 19:37

Peñarol se prepara para enfrentar este domingo desde las 19:30 horas a River Plate en el Campeón del Siglo y en principio no presentaría variantes, ya que Guillermo Varela, que estaba sentido, se movió con normalidad.

Los mirasoles, que presentaban la duda en el lateral, probaron este jueves a Varela en la práctica de fútbol y éste respondió en buena forma por lo que se mantendría en el equipo que venció a Racing, ante los darseneros.

De esta forma los once que saldrían a la cancha serían los siguientes: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fidel Martínez y Maximiliano Rodríguez.

En River Plate en tanto, Pablo Tiscornia no podrá contar con Nicolás Rodríguez suspendido y José Neris que integrará el equipo Sub 20 para la Libertadores.

De esta forma los once serían: Nicola Pérez, Claudio Herrera, Williams Martínez, Agustín Ale, Diego Rodríguez, Martín Correa, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada, Matías Jones, Facundo Boné, Juan Manuel Olivera.

Sigue la venta de entrada para el cotejo con los siguientes precios: "
Tribuna Washington Cataldi: generales $ 375, socios gratis.
Tribuna Gastón Güelfi (portón B): generales $ 175, socios adherentes $ 125, socios gratis.
Tribuna José Pedro Damiani: generales $ 650, socios y palquistas gratis.
Tribuna Frank Henderson: generales $ 2.400, socios $ 750, palquistas y butaquistas gratis.