Fútbol uruguayo

Nuevo destino

Peñarol: Gastón Rodríguez se va en calidad de cedido por un año a Liga de Quito

Rodríguez, que llegó a los carboneros en el 2016 tras un buen pasaje por los del Prado, llega a su nuevo club intentando ganar minutos y retomar nivel.
13.02.2018 17:47

El delantero de Peñarol y ex Wanderers, Gastón Rodríguez dejará tiendas mirasoles y será nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde estará bajo las órdenes de otro compatriota Pablo Repetto.

Rodríguez, que llegó a los carboneros en el 2016, tras un buen pasaje por los del Prado, jugará en su nuevo club en calidad de cedido por un año con opcion a compra, intentando ganar minutos y retomar el nivel.

Con Liga de Quito además jugará la Copa Sudamericana 2018, algo que fue muy importante a la hora de elegir la llegada su nuevo club..

Rodríguez, por quien hay un reclamo de los bohemios por los haberes impagos de la compra de su ficha, irá este miércoles a despedirse de sus compañeros y posiblemente viaje el jueves o viernes rumbo a Ecuador.

En Liga tendrá entre otros compañeros al uruguayo Horacio Salaberry y al argentino Hernán Barcos y el debut del equipo en el torneo será ante Deportivo Cuenca.