Fútbol uruguayo
Barrera abierta

Peñarol: El aurinegro viajó a Bolivia y finalmente Palacios pudo abandonar el país

El plantel compuesto por 19 jugadores se hospedará en Santa Cruz de la Sierra y posteriormente viajará a La Paz, donde enfrentará a The Strongest.
13.03.2018 20:01

Los 19 futbolistas convocados por Leo Ramos para el debut de Peñarol en la Copa Libertadores viajaron rumbo a Bolivia. Estuvo en duda la partida de Cristian Palacios por un cierre de fronteras impuesto por la justicia.

La razón era una deuda que el futbolista mantiene por pensiones alimenticias y la solución fue que Peñarol presentó un aval por 50 mil dólares, como garantía para que pudiera sumarse a la delegación.

El plan de vuelo aurinegro comprendió una escala en Santiago de Chile y luego la llegada a Santa Cruz de la Sierra en horas de la madrugada del miércoles. Allí entrenará en la tarde, en el complejo deportivo del club Blooming y viajará rumbo a La Paz el jueves.

Con Formiliano de volante tapón delante de la línea de cuatro y Palacios como único delantero, el equipo titular que se proyecta para el jueves es el siguiente: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabricio Formiliano; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Cristian Palacios.

Temas relacionados: