Fútbol uruguayo
Chiche por las dudas

Peñarol: Corujo practicó con los titulares y Varela diferenciado. Se venden entradas para el domingo

Guillermo Varela volvió a entrenar al margen por precaución, pero estaría ante River. Peñarol lleva casi tres años sin vencer a los darseneros.
07.02.2018 15:27

Peñarol trabajó este miércoles de mañana en Los Aromos, donde Leonardo Ramos dirigió el primer ensayo táctico de la semana en espacios reducidos pensando en el cotejo del domingo a las 19:30 horas frente a River Plate por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La novedad fue que otra vez se ejercitó de manera diferenciada el lateral Guillermo Varela por una tendinitis en el recto anterior de una de sus piernas. Su lugar en el costado derecho de la defensa lo ocupó Mathias Corujo, pero se estima que Varela será de la partida.

El movimiento no tuvo arquero, pero sería Kevin Dawson, y el resto del equipo presentó el ingreso de Corujo por Varela como única variante. El resto fueron los mismos que enfrentaron a Racing el pasado domingo; Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Fidel Martínez.

Los aurinegros trabajarán a puertas cerradas en lo que resta de la semana. Este jueves practicarán a las 17 horas, el viernes a las 9:30 y el sábado otra vez a las 17 para medirse el domingo con un rival al que no derrotan desde el Clausura 2015. Desde el 2-1 del 5 de abril de 2015 por la séptima fecha del Clausura (2-1 con goles de Gabriel Leyes y Sebastián Píriz), Peñarol cosechó cuatro derrotas y un empate frente a los darseneros.

ENTRADAS: se venden en Redpagos para todo público

Visitantes: Tribuna Güelfi (portón A) a $ 375

Socios de Peñarol gratis en tribunas Cataldi, Damiani y Güelfi (portón B)

Precios: Cataldi $ 375, Güelfi $ 125 socios adherentes y $ 175 generales, $ Damiani $ 650 y Henderson $ 750 socios y $ 2400 generales. Menores de hasta 5 años gratis en las tribunas Güelfi, Cataldi y Damiani. Menores de hasta 11 años gratis en la Henderson.

Temas relacionados: