Fútbol uruguayo
El sueño celeste

Peñarol: "Si viene la selección, bienvenida sea", declaró Gargano, figura ante River

"Es una satisfacción personal", dijo el Mota sobre su gol ante los darseneros. "Lo más importante es que ganamos y seguimos con esta racha", agregó.
12.02.2018 08:10

El volante aurinegro, Walter Gargano fue una de las grandes figuras en la goleada aurinegra ante River Plate en el Campeón del Siglo, sobre lo que afirmó: " estoy muy contento de seguir ganando"

Gargano, autor del segundo tanto de Peñarol, tras una buena acción individual, contó: "el gol no es algo que busque mucho, pero en esta oportunidad no lo pensé, lo intenté y por suerte lo encontré. Es una satisfacción personal, pero lo más importante es que ganamos y seguimos con esta racha importante".

Consultado sobre los tres goles que convirtieron en el complemento con un hombre de menos expresó: "fue raro, nos acomodamos mejor después de la expulsión del "Cebolla", que fue una lástima. El equipo funcionó, encontramos los espacios esperando y contragolpeando muy bien".

Sobre el gol anulado erróneamente a Fidel Martínez en el primer tiempo expresó: "no voy a hablar de temas referiles porque errores comentemos todos. Hay que apoyar a los árbitros también, se puede equivocar".

Por último hizo referencia a la selección uruguaya y su expectativa de poder estar en el Mundial de Rusia 2018: "primero está Peñarol y tengo que pensar en hacer bien las cosas aquí. Por suerte estoy funcionando, el equipo también, y el resto se verá, porque nunca se sabe que puede llegar a suceder".

Además explicó: "siempre fui parte de este grupo y hay momentos en que toca estar y otros que no, ya nos pasó a varios. Por eso primero pienso en Peñarol, después si viene la selección bienvenida sea. En lo personal trato de hacer lo mejor para llegar y si no se concreta, sé que hay muchísimos jugadores de estupendo nivel para ocupar esa posición".