Fútbol uruguayo
Si tú te vas...

Peñarol: "Quizás tomó la decisión por los resultados que no se dieron", dijo Varela sobre Ramos

"Hablé con él por teléfono. Creo que ya está, el quizás tomó la decisión por los resultados que no se dieron y debe estar caliente por ello", dijo Guille Varela
23.05.2018 20:11

El lateral de Peñarol y la selección uruguaya Guillermo Varela expresó que habló con Leonardo Ramos que le anunció la salida y expresó: "quizás tomó la decisión por los resultados adversos".

Varela que se hizo presente en el CDS para observar el duelo entre su equipo y Boston River expresó en Sport 8.90 AM sobre la salida de Leonardo Ramos: "hablé con él por teléfono. Creo que ya está, el quizás tomó la decisión por los resultados que no se dieron y debe estar caliente por ello".

Más tarde consultado sobre si había conversado con sus compañeros de lo sucedido aseguró: "no aún, pero seguramente esta semana me junte con ellos y hablaremos a fondo".

El futbolista que ya entrena con la selección nacional contó que "recién nos sumamos y estamos esperando a los compañeros que van llegando. Estoy muy contento de estar ahí".

Y agregó sobre la cita rusa: "falta poco, a medida que pasen los días vamos tomando mas conciencia y estamos con muchas ganas de afrontar el desafío".