Fútbol uruguayo
Primera y última

Peñarol: “La 10 no me la pongo más. Soy bastante cabalero”, dijo Estoyanoff

“La 10 es para los crack y lo mío es garra y corazón”, admitió el Lolo, y contó que tras el 1-1 con Wanderers “en el vestuario parecía que se había perdido”.
20.02.2018 13:25

“Con Wanderers quedó una rabia bárbara porque en el primer tiempo hicimos todo como para ganar el partido. En el segundo ellos entraron mejor y el partido se hizo un poco más parejo, aunque nosotros tuvimos las chances más claras. Lo que nos queda es el sabor amargo de venirnos con un empate”, dijo Fabián Estoyanoff al programa 100% Deporte, de Sport 890, antes de la práctica matutina de Peñarol este martes.

“Es el primer partido que se empata. El equipo está bien aceitado. Lo bueno es que se mantiene la mentalidad ganadora. El otro día en el vestuario parecía que se había perdido. Eso es lo positivo; que ninguno quedó conforme y que todos estamos trabajando para seguir mejorando”, indicó el Lolo, quien en lo personal cree que “este año será mejor” que el anterior porque pudo “hacer la pretemporada completa”. A medida que pasen los partidos me voy a ir sintiendo mejor, al igual que todo el equipo”, expresó.

Por último, hizo referencia al número de su camiseta. Al estar el 11 ocupado por Maximiliano Rodríguez cuando retornó al club, eligió el 16. Este año optó por el 13, y al quedar libre el 10 por la partida de Gastón Rodríguez al fútbol ecuatoriano se lo puso frente a Wanderers. Fue la primera y la última.

“Soy bastante cabalero. Veníamos impecable, cambié de número y las cosas no fueron así. Entré al vestuario y lo primero que le dije al equipier fue que la 10 no me la pongo más. La 10 es para los crack y lo mío es garra y corazón”, concluyó.