Fútbol uruguayo

Hablemos de mí

Peñarol: "Fidel Martínez va allá a partirse el alma", dijo el propio Fidel Martínez

El futbolista ecuatoriano confirmó que jugará en Peñarol y dijo que "es una responsabilidad inmensa" jugar en "uno de los mayores clubes del mundo".
12.01.2018 12:31

El ecuatoriano Fidel Martínez grabó un mensaje para todos los hinchas de Peñarol, confirmando que llegará al club y agradeciendo a los hinchas todos los mensajes de apoyo que ya recibió en las redes sociales.

En el audio, que fue emitido en el programa radial 100% Deporte, Martínez comenzó agradeciendo a dirigentes, cuerpo técnico, compañeros e hinchas. "Quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va allá para partirse el alma", exclamó el futbolista, haciendo énfasis en su voluntad de sacrificio por la camiseta.

Además Fidel consideró a Peñarol "uno de los mayores clubes del mundo" y entiende que es una "responsabilidad inmensa" vestir la casaca aurinegra.

El mensaje completo
"Les habla Fidel Martínez nuevo jugador de Peñarol. Agradecido con todos allá, con la dirigencia y cuerpo técnico por la confianza, compañeros y también a la hinchada. Me han llegado muchos mensajes a las redes sociales muy agradecido con todo ese apoyo. Quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va allá para partirse el alma, para dar todo, para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece. Uno de los mayores clubes del mundo y es una responsabilidad inmensa así que la tomo con mucha seriedad, entusiasmo y creo que el día lunes estaré llegando a la tierra uruguaya con mucho ánimo. Ya quiero estar allá, un gran abrazo, muchas bendiciones y siempre alegría".