Fútbol uruguayo
El presente les sonríe

Peñarol: "Estamos viviendo un gran momento", dijo Leonardo Ramos, su entrenador

"Mostramos la calidad y versatilidad que tenemos y que hay un equipo que entiende a lo perfección lo que queremos”. dijo Leonardo Ramos tras el triunfo
11.02.2018 22:18

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, se volvió a mostrar conforme con lo hecho por su equipo en la goleada ante River Plate por 4-1 y manifestó: "mostramos la calidad que tenemos".

Ramos, a la hora de analizar el partido no dudó en decir: "la verdad que el equipo encontró más espacios con un jugador de menos que con once en cancha, aunque fue una lástima la expulsión del Cebolla. Se dio así".

Y contó: "en el intermedio les dijimos que era cuestión de tiempo, ya que en los primeros 45' generamos mucho y nos faltó estar más finos en la definición. Mostramos la calidad y versatilidad que tenemos y que hay un equipo que entiende a lo perfección lo que queremos".

"Tenemos un gran plantel, el mejor del medio", expresó más tarde a la hora de hablar del gran momento y añadió: "hay una consecuencia del trabajo, entienden y le gusta lo que planteamos, como jugamos. A eso se suma la unión grupal que es muy importante y todo ayuda muchísimo. Estamos tranquilos y contentos con el momento que vivimos".

Jugadores

A la hora de analizar lo hecho por Gargano, expresó: "disfrutas su manera de jugar, su tesón a la hora de siempre tratar de recuperar la pelota y cuando lo hace tiene un buen manejo al que hoy le agregó el gol".

También fue claro al decir: "Canobbio y Giovanni demostraron con creces porque están en el club. El "Toro" (Fernández) demostró que nos va a dar una mano muy grande y para que lo trajimos".

Consultado sobre el arbitraje y el polémico gol anulado a Fidel Martínez, Ramos comentó: "tuve la percepción que el gol fue válido y es más, antes debió ser penal. Pero como digo siempre, no hablo de los árbitros, se pueden equivocar como lo hacemos nosotros y en eso me baso".

Por último en referencia al próximo encuentro ante Wanderers señaló: "estando en un club como este hay que ganar todos los partidos. Tendremos una baja importante en el Cebolla (Rodríguez), pero hay jugadores atrás que lo pueden hacer muy bien. Ademas Cristian venía con una molestia en el gemelo, así que mal no le va a venir descansar un fin de semana".