Fútbol uruguayo

Ansiosos

Peñarol: "Estamos ilusionados y mirando de reojo la Copa", dijo Fabricio Formiliano

"Tenemos que estar preparados para jugar en todas las canchas. En Danubio me tocaba hacerlo y no tenía problema", dijo "Tito" sobre la ida al Viera.
13.02.2018 18:17

El zaguero de Peñarol, Fabricio Formiliano, habló del buen presente aurinegro que los motiva de cara a la Copa Libertadores, en la que debutarán en la fase de grupos.

"En lo personal me siento muy bien, con confianza", dijo Formiliano entrevistado en el programa Último al Arco de Sport 8.90 AM y agregó: "el equipo mantiene el nivel del año pasado y hemos mejorado en varios aspectos. Estoy disfrutando este momento".-

El futbolista explicó que "no se cambió demasiado el plantel, algo que es bueno y se trabajaron en algunas cosas que quizás no lográbamos plasmar en cancha en el 2017. Por suerte se están dando las cosas".

Luego hizo referencia a Walter Gargano y contó: "es un gran respaldo para la línea de cuatro y está en un estupendo momento" y habló sobre el doble cinco: "tienen una dinámica terrible y te dan opciones de salida constante".

Más tarde comentó sobre que importancia que tiene jugar con "Cachila" Arias como compañero de zaga: "es muy bueno, es un guerrero, te da confianza, te habla todo el tiempo, siempre está firme y ordenando".

A su vez habló de la proximidad del debut en la Libertadores: "siempre es bueno mantener la base y aquí se logró, eso te da otro conocimiento a la hora de jugar. A nivel local estamos bien y vamos paso a paso. Eso hace que estemos ilusionados y mirando de reojo la Copa".

Por último habló de la ida al Viera en la próxima fecha del Apertura: "tenemos que estar preparados para jugar en todas las canchas. En Danubio me tocaba hacerlo y no tenía problema".