Fútbol uruguayo
Su turno

Peñarol: "Es un sueño lo que estoy viviendo", dijo Rodrigo Rojo que apronta su debut

El lateral aurinegro se prepara para suplantar a Lucas Hernández. "Ansioso para que llegue el partido. Con muchas ganas", contó.
02.03.2018 13:13

Rodrigo Rojo se está preparando para su debut con la camiseta de Peñarol. El futbolista deberá cubrir la vacante que se abre por la expulsión de Lucas Hernández en el próximo encuentro contra Boston River.

Este fin de semana Peñarol tiene fecha libre y eso le da a Rojo una semana más para optimizar su rendimiento. De todas formas él quiere que llegue la hora del debut. "Ansioso para que llegue el partido. Con muchas ganas. Físicamente me siento bien", dijo el lateral al programa radial Tirando Paredes.

"Es un orgullo estar en Peñarol. Es un sueño lo que estoy viviendo", agregó el futbolista que también deberá suplantar a Lucas Hernández en la Copa Libertadores, donde el titular está suspendido por tres encuentros.

Por eso mismo explicó que ya esperaba contar con tiempo de juego. "Ya habíamos hablado que la idea era llegar (al partido con The Strongest) con minutos". Además comentó que lo que el entrenador le pide no lo sorprendió: "No me ha pedido nada diferente que al resto del equipo. Dinámica, jugar a dos toques y ponga intensidad".