Fútbol uruguayo
Toro en su rodeo

Peñarol: "Es algo muy emocionante poder entrar y convertir", dijo el Toro Fernández

Gabriel Fernández aseguró que está "muy motivado" cada vez que le toca entrar y que disfruta cuando además convierte, "como me pasó en el clásico" de verano.
25.02.2018 09:00

"Es algo muy emocionante para mí poder entrar y convertir como me pasó en el clásico", dijo Gabriel Fernández luego de marcar el gol de la victoria para Peñarol sobre Liverpool.

El delantero reveló lo que le pidió Leo Ramos cuando entró: "Me pidió que aguantara la pelota, le diera oxígeno a los volantes. Entré y convertí el gol rápidamente e intenté hacer ese esfuerzo".

"Me siento muy contento y estoy agarrando el ritmo de entrenamiento", aseguró sobre su presente en Peñarol. Además agregó que está "muy motivado cuando me toca entrar porque me están saliendo las cosas bien".

Además valoró que ingresar junto con Palacios le permite tener más oxígeno para moverse en la zona ofensiva.

Pronto debutará Peñarol en la Copa Libertadores y el Toro tiene la expectativa de poder llevar sus goles al torneo continental también. "Va a ser algo muy emocionante para mí. Gracias a dios estoy en Peñarol y poder disputar una Copa Libertadores va a ser muy lindo", señaló.

"En la altura o donde sea vamos a dejar todo", explicó sabiendo que el debut será en la altura de La Paz.

Anteriormente Fernández estuvo a punto de fichar por Gremio de Porto Alegre, pero su pase se cayó. "Lo que me pasó, ya lo dejé atrás. No voy a estar complicándome la cabeza. Estoy en un buen cuadro hoy, se me están dando las cosas, estoy feliz por el grupo que tengo y quiero seguir para adelante porque me está yendo muy bien", concluyó.