Fútbol uruguayo
Dejó pasar

Peñarol: "Erramos muchas situaciones", lamentó Ramos tras el 1-1 con Wanderers

El DT de Peñarol se lamentó por la falta de precisión y dijo que el gol del rival "fue la única jugada de peligro que tuvo Wanderers en todo el partido".
17.02.2018 20:32

Peñarol perdió sus primeros puntos del Campeonato Uruguayo en su visita al Parque Viera. Wanderers consiguió empatarle un partido en el que el carbonero había dominado. Así lo vio el entrenador aurinegro que dijo: "El primer tiempo fue netamente nuestro, el segundo tiempo fue más peleado".

"Erramos muchas situaciones de gol y fue lo que nos dio este empate", opinó Leo ramos ni bien finalizado el encuentro.

Con respecto a las diferencias entre el planteo del bohemio en la primera y segunda mitad, Ramos hizo su análisis. "El rival hizo cambios más ofensivos, subió a Nacho González, Colombino le dio otra salida al equipo", explicó.

Pese a valorar esos ajustes, Ramos se olvidó de un mano a mano que tapó Dawson y una pelota en el primer tiempo que dio en el travesaño y aseguró que el gol, "fue la única jugada de peligro que tuvo Wanderers en todo el partido". Valoró de todas formas que hubo "una virtud del rival".

"Son partidos que hay que jugar. Esta era una cancha difícil, hacía muchísimo calor. No pudimos ganar, llevamos un empate de una cancha difícil y eso es lo que tenemos que sacar de bueno", concluyó.