Fútbol uruguayo
Un alto en el camino

Peñarol: "Ellos con el empate se llevaron un gran resultado", dijo Kevin Dawson

"Antes del partido me dijo: ‘ojo que le voy a pegar de afuera y la pelota se mueve'. Ahora tendré que aguantar la gastada", dijo Dawson sobre el gol de Villoldo
18.02.2018 11:06

El golero de Peñarol, Kevin Dawson, aseguró que el empate 1-1 con Wanderers en el Viera les dejó "gusto a poco", pero "hay que estar tranquilos porque se está haciendo un gran trabajo".

Dawson, entrevistado en radio Universal, señaló: "el primer tiempo fuimos netamente dominadores y en el segundo se emparejó. Ellos con un zapatazo de media distancia nos empataron y se llevaron un empate que nos dejó gusto a poco".

Y agregó: "la verdad que ellos hicieron un gran planteamiento y se llevaron un gran resultado", aseguró el arquero mirasol que tapó un mano a mano crucial en el cierre para sellar el resultado: "Al menos pude atajar esa para que no se modificara el empate. Wanderers después del gol se replegó y jugó de contra, por eso llegó esa chance".

Sobre que significa el hecho de haber dejado los primeros dos puntos en el torneo, expresó: "empatamos contra un gran rival, en su casa, un juego difícil. Obviamente hay cosas para corregir, pero hay que estar tranquilos que se viene haciendo un gran trabajo"

El autor del gol bohemio, Alejandro Villoldo, fue compañero de Dawson por mucho tiempo antes del partido y las "chicanas" previo al partido no faltaron: "antes del partido me dijo: ‘ojo que le voy a pegar de afuera y la pelota se mueve'. Ahora tendré que aguantar la gastada por un tiempo".

"Salvamos uno"

El defensa de Wanderers Paulo Lima en tanto aseguró: "en el primer tiempo ellos manejaron en el partido. En el segundo salimos con más ganas, los presionamos un poco más y los obligamos a salir, generamos espacios y conseguimos el empate. Tenemos la necesidad de sumar y en vez de perder dos, salvamos uno".

"A Peñarol le venía saliendo todo redondito y creo que si bien no ganamos, hicimos un buen partido", terminó diciendo.