Fútbol Internacional
A Ribas en la tabla

Patronato ganó con otro gol de Sebastián Ribas, el uruguayo más goleador en Argentina

El equipo de Paraná goleó a Chacarita Juniors 3-0 de local. Además, Tigre y Defensa y Justicia empataron 1-1, y Colón venció 1-0 a Gimnasia.
20.02.2018 08:16

Patronato de Paraná goleó a Chacatira Juniors 3-0 como local en uno de los tres partidos que este lunes cerraron la 16.ª fecha de la Superliga argentina. Con ese resultado, el ganador llegó a 23 puntos y quedó 14.º, y el perdedor antepenúltimo (26.º) con 12 unidades.

El primer gol fue obra del uruguayo Sebastián Ribas a los 19’ conectando el balón de aire después de una asistencia de cabeza de su compatriota Adrián Balboa. Ribas habilitó a Matías Garrido para el 2-0 a los 65’ y Abel Peralta cerró el resultado a los 87’.

Ribas, que se trepó a la cima de la tabla de goleadores junto a Darío Benedetto con nueve conquistas, jugó todo el partido, mientras que Adrián Balboa estuvo en cancha los primeros 86 minutos. Del otro lado, Hernán Petryk disputó la totalidad del encuentro e ingresó a los 78’ Facundo Rodríguez.

Tigre empató 1-1 como local frente a Defensa y Justicia tras comenzar perdiendo a los 10’ con un gol de Fabián Bordagaray. Diego Morales igualó a los 69’ para el Matador, que contó con el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez los primeros 68 minutos. Del otro lado entró a los 49’ el lateral Cristian Almeida.

Por último, Colón le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 con gol de Javier Correa a los 53’. Diego Vera entró a los 76’ en el cuadro sabalero, mientras que en el tripero jugó todo el partido Nicolás Dibble y los primeros 72 minutos Braian Alemán.