Fútbol Internacional
No la veo

Panameño Ismael Díaz no seguirá en Deportivo La Coruña y debe volver a El Tanque Sisley

El "Depor" no hizo uso de la opción de compra por el panameño Ismael Díaz y según informan medios españoles deberá volver a su club de origen: El Tanque Sisley
11.07.2018 17:21

El delantero panameño Ismael Díaz finalizó su préstamo con el Deportivo La Coruña de España, quien no optó por hacer uso de la opción de compra y deberá retornar a su club de origen: "El Tanque Sisley".

Según informan medios españoles, Díaz, que integró la selección de Panamá en su participación en el Mundial de Rusia 2018 y vio acción en la derrota 0-3 ante Bélgica, no seguirá en el cuadro gallego que se descendió a la Segunda División de aquel país.

Y más tarde aclaran: "el delantero canalero volverá al equipo propietario de su ficha: El Tanque Sisley de Uruguay, después de dejar buenas sensaciones técnicamente, pero impedido por las lesiones que no le permitieron jugar y mostrarse más en su cesión el Depor".

Díaz, nunca se desempeñó en la institución que preside Fredy Varela ya que en su historial deportiva cuenta con pasajes por el Tauro de su país del 2012 al 2014 y Porto de Portugal del hasta el 2016, antes de su mencionado pasaje por España.