Fútbol Internacional

Se queda en Asunción

Palito Pereira seguirá jugando en Cerro Porteño al regreso de su lesión

"Hasta diciembre seguiré, mi familia y yo estamos contentos acá", afirmó el defensor uruguayo y se refirió a los dichos de Matosas.
19.06.2017 13:21

El lateral izquierdo de la selección uruguaya Álvaro "Palito" Pereira desctaró una salida de Cerro Porteño, asegurando que cumplirá con su contrato y se quedará hasta diciembre en el ciclón guaraní.

"Quiero salir campeón con Cerro, ese es mi desafío, lo quiero intentar de nuevo", explicó el defensa a la radio 970 AM de Asunción.

Palito viene recuperándose de una lesión, que lo obligó a operarse tras una fractura en el peroné de la pierna izquierda.

El equipo no tuvo una buena campaña en el primer semestre y quedó sin chances de pelear el título: "Hacemos autocriticas, sabemos que tenemos que mejorar".

Es por eso que Pereira quiere revancha y quedarse en Cerro Porteño para tratar de lograr un título: "Hasta diciembre seguiré, mi familia y yo estamos contentos acá".

Palito también se refirió a la repentina salida de Gustavo Matosas y a sus expresiones sobre el rendimiento del plantel tras el último partido que dirigió: "En lo personal no me gustaron sus declaraciones".

"Cuando escucho que los jugadores le hacen 'la cama' al técnico me causa gracia porque el futbolista lo que más quiere es ganar. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, perdemos todos", afirmó.

Temas relacionados: