Fútbol Internacional

Golero peligro

Nigeria le ganó de atrás 4-2 a Argentina pese al insólito blooper del golero africano

Los africanos perdían 2-0 frente al combinado albiceleste en Krasnodar y lo dieron vuelta con tres goles en el segundo tiempo.
14.11.2017 15:53

Argentina que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4. Se trató de la primera derrota de Sampaoli como seleccionador de Argentina tras cuatro victorias, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las Eliminatorias sudamericanas.

El golero nigeriano cometió un insólito error al tomar la pelota con sus manos fuera del área ante la presión de Agüero. Dos minutos más tarde Banega cambió ese tiro libre por gol al definir al palo de Daniel Akpeyi, que se movió al otro palo al momento del disparo.

A los 35 minutos Agüero puso el 2-0. Sin embargo, llegó la remontada nigeriana. A los 44 Iheanacho anotó el 2-1 de tiro libre. A los 51 minutos consiguieron el empate gracias a Iwobi. Luego, a los 53, Idovu puso el 3-2 tras una serie de errores defensivos de Argentina.

Iwobi, con una gran jugada individual, convirtió el cuarto de nigeria y el segundo de su cuenta personal a los 73 minutos.