Fútbol uruguayo
Equipo que empata no se toca

Nacional: Polenta será suplente frente a Banfield. Se agotaron entradas para el miércoles

Alexander Medina buscará el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores repitiendo el equipo que empató 2-2 en Buenos Aires.
20.02.2018 13:00

Nacional entrenó este lunes de noche en el Gran Parque Central y Alexander Medina realizó un trabajo táctico en el que ordenó a los mismos hombres que igualaron 2-2 con Banfield en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Pese a que Diego Polenta ya está a la orden tras haber cumplido tres partidos de suspensión, el Cacique optó por mantener en la zaga a Guzmán Corujo y Diego Arismendi, dejando al capitán afuera de la formación inicial.

Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Alfonso Espino; Christian Oliva y Santiago Romero; Matías Zunino, Tabaré Viudez y Carlos de Pena; y Sebastián Fernández serán los 11 del Bolso.

Del otro lado, Banfield contará con el retorno del lateral Gonzalo Bettini, que no jugó la ida por estar suspendido y fue reemplazado por Jorge Rodríguez. Además volverá a la titularidad Nicolás Bertolo en lugar de Juan Álvarez y retornaría Jesús Dátolo, que no jugó el pasado miércoles por estar sentido. Saldría Mauricio Sperduti.

Con un total de tres variantes, Julio Falcioni colocaría a Iván Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sportle; Enzo Kalinski y Eric Remedi; Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Pablo Mouche; y Darío Cvitanich.

El partido será este miércoles a las 21:45 horas en el Gran Parque Central a estadio lleno. El club confirmó sobre las 13 horas de este martes que las entradas se agotaron.