Fútbol uruguayo
Cada vez más cerca

Nacional: Medina prepara las armas para enfrentar a Sol de América por Sudamericana

Los tricolores que vienen de caer con Cerro, jugarán su último amistoso previo al choque internacional este viernes ante Boston River.
11.07.2018 19:52

Nacional trabajó en Los Céspedes pensando en el debut de la Copa Sudamericana que se dará este miércoles desde las 21:45 horas ante Sol De América, el primer paso del segundo semestre de la temporada.

Los albos que jugaron el martes a puertas cerradas ante Cerro con derrota por 2-0, volverán a jugar el viernes ante Boston River en el Parque Central previo al viaje rumbo a Asunción previsto para el lunes.

Cabe destacar que el volante Cristian Oliva y el delantero Gonzalo Bergessio no estarán ante Sol De América debido a que cumplirán una fecha de suspensión.

Es casi un hecho la salida de Gonzalo Bueno que no renovará con los tricolores y se trabaja en la contratación de un delantero que es una de las prioridades que marcó Alexander Medina para reforzar el plantel.

Se espera por la evolución de Alfonso Espino que no jugó ante los albicelestes por una periostitis, pero en caso de llegar será titular ante los guaraníes.

Recordar que dejaron la institución para este segundo semestre los siguentes jugadores: Gino Peruzzi (Boca Juniors), Diego Polenta, Diego Coelho (Boston River), Facundo Labandeira (Progreso), Guillermo May (Deportivo La Coruña B, España), Gonzalo Bueno y Axel Müller (Racing).