Fútbol uruguayo

Se viene el "Cacique"

Nacional: Alexander Medina, el entrenador elegido por unanimidad en la directiva tricolor

"El sábado habrá una reunión con el entrenador (al que no mencionó) para tratar el tema económico", dijo Antonio Palma tras reunión de la cúpula tricolor
07.12.2017 20:19

La directiva de Nacional resolvió por unanimidad entablar relaciones con Alexander Medina con la finalidad de que se transforme en el nuevo entrenador del club, luego de la salida de Martín Lasarte como entrenador de la institución.

Si bien Antonio Palma, directivo designado como vocero para hablar con los medios tras la reunión de la cúpula tricolor no quiso manejar nombres propios, es un hecho que el próximo sábado se reunirán con el "Cacique" para ajustar detalles económicos y con ello hacer oficial su llegada a la primera división.

"Se decidió por unanimidad entablar relaciones con un entrenador que no voy a mencionar", explicó en conferencia de prensa Palma y agregó: "además se designó una comisión conformada por Heber Lambert, Alejandro Orellano y Pablo Durán que se reunirá con el elegido para conversar temas económicos".

El directivo mencionó que "el sábado habrá una reunión con el entrenador para tratar el tema. Ya hubo un contacto con él y así se acordó".

Consultado sobre los contratos y prestamos que se vencen y su posible renovación (Conde, Porras, Aguirre, entre otros), Palma explicó: "primero hay que concretar el entrenador para ver después, con su opinión, que caminos se toman con estos contratos".

El próximo sábado, la tercera división que dirige el "Cacique" Medina jugará ante Rampla Juniores desde las 9:00 horas y de ganar será campeona del Uruguayo.

Es por ello que la directiva alba esperará para reunirse con el DT en instancias posteriores de ese día con el objetivo de mantener la concentración y mirá en ese partido que puede valer un título.