Fútbol uruguayo
Aprovecha la chance

Nacional: “el Cacique me dijo que confiaba en mí y que me necesitaba”, contó Luis Mejía

El arquero panameño analizó el 2-1 a Fénix. En menos de un mes ya jugó los mismos partidos que en sus anteriores dos años y medio en el club.
19.02.2018 08:01

“Logramos un resultado importantísimo que nos deja en el primer lugar. Hay que seguir trabajando”, valoró Luis Mejía tras el 2-1 de Nacional sobre Fénix, partido que volvió a tenerlo como titular en el arco tricolor.

“Cuando estuve en Fénix preparábamos los partidos pensando primero en defender nuestro arco, y cuando teníamos la oportunidad de atacar, hacerlo. Creo que Fénix siempre se ha caracterizado por eso y hoy por momentos le salió muy bien”, opinó del encuentro que dejó a los tricolores como únicos líderes del Apertura.

Respecto a lo que viene sufriendo Nacional con los envíos aéreos, explicó: “Hoy teníamos enfrente a Leo Fernández, que es un buen ejecutante de pelotas quietas. En otros partidos hemos resuelto las pelotas quietas de buena manera. Hoy se nos complicó un poco pero hay que seguir trabajando y mejorando día a día”.

Lleva tres partidos jugados en 15 días, el equivalente a todo lo que jugó en los últimos dos años y medio en filas tricolores.“Me pone muy contento y me agarra bien. Está el tema del Mundial también, que me motiva mucho. Agradezco al Cacique (Medina) por la oportunidad que me está dando”, expresó sobre el hecho de estar atajando con frecuencia.

Sabe que su presencia en el Mundial de Rusia con la selección de Panamá “va en tener mucha regularidad”.” Hay que esperar la chance. Si me toca, bienvenido sea, y si no, habrá que seguir trabajando como siempre lo hice. Ahora quiero disfrutar este momento en Nacional y aprovecharlo al máximo”, reflexionó.

Manotas no se olvida que pasó por momentos complicados en Nacional. “Tenía ganas de tener continuidad y salir a préstamo, pero el club decidió no cederme a nivel local y no se concretó nada del exterior. Después hablé con el Cacique que si tenía la oportunidad quería aprovecharla. También me dijo que confiaba en mí y que me necesitaba”, recordó