Fútbol uruguayo

La música del fútbol

Nacional: "Tengo una amistad de hace muchos años", dijo Lembo sobre Chano

El gerente deportivo de Nacional habló de su trabajo en los próximos fichajes y dijo que Granoche solo "es una opción" entre "varias".
12.01.2018 11:46

Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, habló este viernes por la mañana en el programa radial 100% Deporte. El ex futbolista se refirió a las contrataciones en las que trabaja Nacional, al nombre de Granoche que trascendió en las última horas y también a su vínculo de amistad con el músico argentino "Chano Moreno Charpentier".

"Lamentablemente se filtraron fotos de amistad con gente que es muy conocida y que es mediática y salí en los medios que no me gusta salir", contó Lembo sobre las imágenes que lo mostraban junto a Chano.

"Tengo una amistad de hace muchos años", agregó y si bien contó que se tomó muchas cosas con humor, hubo otras que no le gustaron. "Uno tiene familia, tiene hijos chicos y a veces se dice cualquier cosa. La gente que saca esas cosas pienso que no tiene vida propia y lo único que hace es mirar para el costado y hacer mal", tiró.

En cuanto a lo futbolístico, Nacional trabaja en la contratación de un delantero y un zaguero. "Es una opción", dijo Lembo en cuanto al nombre de Pablo Granoche. "Tenemos varias y estamos trabajando en todas. Veremos cuál es la que podemos solucionar", sintetizó.

"Sabemos que la gente está un poco ansiosa pero estamos tranquilos porque sabemos que los jugadores que estamos mirando, todos vienen en competencia, jugaron muchísimos partidos o están haciendo pretemporadas para jugar", aclaró el gerente.

Con respecto al nombre de Alonso, dijo: "Iván fue un gran goleador del club. Lamentablemente hace seis meses que no está jugando y estamos buscando con Cacique un jugador que haya hecho muchos goles la pasada temporada".

Temas relacionados: