Fútbol Internacional
A buscar puntos

Nacional: "Estamos confiados en el potencial que tenemos como equipo", dijo Conde

El golero tricolor dijo que no sería una sorpresa traerse una derrota de Brasil, pero que por los rendimientos recientes "tenemos confianza de traernos algo".
14.03.2018 12:20

Nacional viajó en la noche del martes con destino San Pablo. Los tricolores amanecieron este miércoles en suelo brasileño, a la espera del duelo copero contra Santos.

"La copa es algo que seduce mucho al jugador de fútbol", dijo Esteban Conde dijo a Sport 890, con la expectativa del partido que se acerca. "Se disfruta un montón todo lo que la rodea, incluso compartir los viajes es muy lindo", agregó.

Con respecto al rival de turno, comentó que el cuerpo técnico pasó a los jugadores detalles de cómo "pueden llegar a jugar". El análisis se centró en que "tienen buenos lanzadores, se hacen fuertes cuando tienen la pelota y sufren cuando no la tienen, que es lo que vamos a buscar".

Conde recordó que en Brasil han obtenido buenos resultados en la historia reciente y que si bien no sería una sorpresa que vuelvan con una derrota, "por la forma que hemos encarado la copa, tenemos confianza de traernos algo".

"La Libertadores es al mínimo error. No nos podemos equivocar y por ahí pasa el díálogo, estar a la altura de las circunstancias y achicar el margen de error para conseguir un buen resultado", reconoció el guardameta de Nacional.

"Estamos confiados en el potencial que tenemos como equipo", subrayó, e insistió en que Nacional va a buscar un juego de posesión: "En la medida en que nosotros tengamos más la pelota va a ser más difícil para ellos generar situaciones".

Los tricolores entrenarán este miércoles en las instalaciones de Sao Paulo y luego reconocerán el terreno de juego del Estadio Pacaembú, donde jugarán el jueves.