Fútbol uruguayo
El motor tricolor

Nacional: "Es muy bueno estar en casa", dijo el tricolor Santiago Romero

"Llegar al primer equipo del cuadro que sos hincha es increíble", dijo el juvenil Christian Oliva y agregó: "el equipo me da confianza para sentirme seguro"
08.02.2018 08:15

Santiago Romero, una de las grandes figuras de Nacional ante Chapecoense, pasa un gran momento en su retorno a los tricolores, sumando además la cuota goleadora, al ser autor de tres tantos en los últimos tres partidos de los tricolores.

"Vengo en racha por suerte", dijo el "Colo" tras la victoria copera y mencionó: "lo importante es el equipo, la clasificación, que nos da un envíon anímico importante. Además arrancamos bien en lo local por lo que estamos conformes".

Más tarde sobre el buen rendimiento que está teniendo, el volante expresó: "es muy bueno estar en casa. Estoy muy contento de haber retornado al club, agradecido a la gente por como me trata y a los compañeros que me recibieron de la mejor manera".

Por último hizo referencia al encuentro ante los brasileños y dijo: "fue muy duro, Chapecoense vino a proponer mucho más que en Brasil. Creo que lo tuvimos controlado y salvo por pelotas quietas, prácticamente no nos llegaron. Hicimos un partido redondo y nos llevamos muy bien la clasificación".

Oliva se robó los aplausos

El otro volante que brilló en el Parque Central fue el juvenil Christian Oliva, quien aseguró: "fue un partido muy difícil, ante un rival muy duro, pero por suerte pudimos sacarlo adelante".

"El grupo trabajó muy bien y pudimos ganar ambos duelos de la serie", dijo Oliva e hizo referencia al "Cacique" Medina: "lo conozco desde tercera, siempre me apoyó y además el equipo me da confianza para sentirme seguro en el medio".

El juvenil fue ovacionado por los hinchas tras su gran actuación sobre lo que finalizó diciendo: "es un sueño, llegar al primer equipo del cuadro que sos hincha es increíble".