Fútbol uruguayo
Buenas sensaciones

Nacional: "El equipo funcionó", dijo Alexander Medina tras golear a Rampla

"Jugamos dos partidos en el Apertura y otros tantos en Copa y los ganamos todos, eso genera tranquilidad", expresó el "Cacique" que elogió a Bueno
10.02.2018 20:00

El entrenador de Nacional, Alexander Medina, se mostró muy conforme con su equipo tras golear 3-0 a Rampla Juniors en el Viera y aseguró "el equipo funcionó".

Medina, en conferencia de prensa destacó: "estoy contento porque pudimos plasmar las cosas que entrenamos en la semana. Rotamos, hicimos cambios y el equipo funcionó. Obviamente hay que mejorar en algunos aspectos, pero nos sentimos cómodos, merecimos el resultado y nos vamos contentos con el rendimiento".

A la hora de referirse a los jugadores, al primero que destacó fue a Gonzalo Bueno: "tuvo un estupendo partido y los tres goles llegaron gracias a desbordes de su parte. Esta creciendo en su rendimiento, tomando confianza, sumando minutos. Estos jugadores están demostrando que pueden jugar en Nacional porque tienen gran nivel".

Más tarde le tocó el turno a Gino Peruzzi: "lo vimos muy bien desde su llegada, fuerte, entrenando correctamente y físicamente estaba impecable. Hoy quedó demostrado con su actuación sobre todo en el primer tiempo".

También hizo referencia a Mejía: "es un gran arquero, necesitaba minutos porque se está jugando un lugar en la selección de Panamá y nosotros creemos que tenemos que ser participes en eso. La idea es tener siempre a todo el equipo competitivo".

A la hora de hacer destaques no dudó en decir: "el equipo esta fuerte en todo sentidos, venimos creciendo en la parte anímica. Jugamos dos partidos en el Apertura y otros tantos en Copa y los ganamos todos, eso genera tranquilidad. Estamos en el buen camino.

Por último hizo referencia al duelo del miércoles ante Banfield por la fase "3" de la Copa Libertadores: "vamos planificando cada partido y veremos que es lo mejor para ese cotejo. Vamos a Argentina a dar la cara y buscar algo importante".