Fútbol Internacional
Faltó el gol

Nacional: "El empate duele porque queríamos ganar de local", dijo Gonzalo Bueno

“El empate por lo que se vio está bien” dijo Gonzalo Bergessio y amplió: “hay que seguir, quedan cinco juegos y nos tenemos mucha fe”.
28.02.2018 22:24

Gonzalo Bueno ingresó en el complemento como carta de desequilibrio para abrir el cerrojo plateado por la defensa de Estudiantes de La Plata en el 0-0 por Copa del Parque Central.

"Tuve una que me quedó un poco larga, un pelotazo que no pude contralar bien", dijo el "Zorrito" y agregó: "El empate duele un poco porque queríamos ganar todos los partidos de local".

Más tarde explicó: "el grupo es más difícil que la fase de eliminatorias, aunque hay mayor margen de error. Esto es largo, quedan cinco partidos, ahora pensar en lo local y luego en Santos".

Por último expresó sobre el duelo con el "picha": "hubo mucha pierna fuerte, ellos se metieron atrás y nos costó entrar. Dejamos todo, nos llevamos un punto, aunque la idea era ganar".

Empate justo

Otro de los que ingresó para tratar de brindar al equipo de Medina mayor presencia ofensiva fue Gonzalo Bergessio.

A la hora de analizar el cotejo expresó: "fue duro, difícil. Tratamos de buscar desde el primer minuto pero los partidos de Copa son así. Estudiantes se paró bien atrás, ordenado y no pudimos encontrar el espacio para convertir, Hubo pocas chances de gol".

Y añadió: "hay que seguir mejorando y tratar de conseguir los puntos que quedan de local y alguno de visitante para poder clasificar".

Por último finalizó diciendo: "el empate por lo que se vio está bien" y amplió: "hay que seguir, quedan cinco juegos y nos tenemos mucha fe".