Básquetbol
Traeme puchos

NBA: Mirá el humillante triple de James Harden tras dejar sentado a Wesley Johnson

Houston Rockets venció a los Clippers y sigue teniendo la mejor marca de la temporada, con una escueta ventaja sobre los Warriors, que también ganaron.
01.03.2018 12:15

James Harden dio otra muestra más de su gran poder físico y lideró el ataque de los Rockets al conseguir 25 puntos, incluidos 17 en el primer cuarto, que les abrió el camino del triunfo a domicilio por 105-92 con el que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas ante Los Ángeles Clippers.

Además Harden dio una exhibición de habilidad al dejar sentado en el suelo al escolta Wesley Johnson mientras intentaba marcarlo en una jugada de ataque y la figura de los Rockets, con el rival convertido en la mofa de los propios seguidores de los Clippers, tuvo tiempo para hacer un triple perfecto.

Harden contó con el apoyo del pívot suizo Clint Capela y el escolta Eric Gordon, que lograron 22 puntos cada uno en un ataque en el que el equipo tejano anotó 13 de 43 triples. Los Clippers tuvieron al alero Tobías Harris con 24 puntos como líder en el ataque y el pívot reserva Montrezl Harrell, exjugador de los Rockets, aportó 22 tantos.

Con su victoria los Rockets (48-13) igualaron su racha ganadora más larga de la temporada (14 consecutivas) y además se mantienen con medio partido de ventaja sobre los Warriors por la mejor marca de la NBA.

La franquicia de Golden State ganó 109-101 en su visita a los Wizards de Washington con el alero Kevin Durant como máximo goleador con 32 puntos.

Los Warriors lograron la victoria, la cuarta consecutiva desde que volvieron del descanso del Fin de Semana de las Estrellas, un día después de que los jugadores llevaran a niños de escuela a pasear a un museo en vez de visitar al presidente Donald Trump en la Casa Blanca como campeones de liga.

Más partidos

Detroit Pistons 110-87 Milwaukee Bucks
Orlando Magic 104-117 Toronto Raptors
Atlanta Hawks 107-102 Indiana Pacers
Boston Celtics 134-106 Charlotte Hornets
Memphis Grizzlies 102-110 Phoenix Suns
Dallas Mavericks 110-111 Oklahoma City Thunder
San Antonio Spurs 116-121 New Orleans Pelicans

EFE l FútbolUy

Temas relacionados: