Básquetbol

Surprise

NBA: Indiana dio la nota en Cleveland. También ganaron Boston, Oklahoma City y Houston

Los Pacers sorprendieron a los Cavaliers en el inicio de su serie de playoff ganando a domicilio. En los otros partidos domingueros ganaron los locales.
16.04.2018 00:31

Indiana Pacers ganó 98-80 en su visita a Cleveland Cavaliers en el primer partido de cuartos de final de la Conferencia Este, por lo que le quitó al último campeón de conferencia su ventaja de campo en la serie al mejor de siete.

El escolta Victor Oladipo fue la figura con 32 puntos para quebrar un invicto de ocho años de los Cleveland en partidos de cuartos de final. Además el pívot Myles Turner metió 16 tantos y el alero croata Bojan Bogdanovic 15 para el equipo de Indiana, que ya en el primer período ganaba por 21.

LeBron James cerró su planilla con 24 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en filas de los Cavaliers, que volverán a ser locales en el Quicken Loans Arena de Cleveland este miércoles buscando el 1-1.

Más partidos

También en el Este, Boston Celtics derrotó 113-107 a Milwaukee Bucks como local tras alargue en 99. El base Terry Rozier fue la figura con 23 unidades, incluidas ocho en la prórroga. Además el pívot dominicano Al Horford aportó 24 puntos y 12 rebotes. Por el perdedor, el alero griego Giannis Antetokounmpo metió 35.

En el Oeste, Oklahoma City Thunder doblegó 116-108 a Utah Jazz con 36 unidades del alero Paul George y un nuevo doble-doble del base Russell Westbrook, que cerró su planilla con 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias. Del otro lado, el escolta novato Donoval Mitchell hizo 27.

Por último y también en el Oeste, Houston Rockets doblegó 104-101 a Minnesota Timberwolves como local en duelo de primero contra octavo. James Harden fue decisivo con 44 puntos, incluyendo 13 en el cuarto chico.

Temas relacionados: