Fútbol Internacional

Los once del Maestro

Mundial: Uruguay a Ekaterimburgo con equipo perfilado y la ilusión de un debut triunfal

Con Varela en el lateral, más Nández por derecha y De Arrascaeta por izquierda en zona de volantes, Uruguay se prepara para el debut ante Egipto en Rusia.
13.06.2018 19:10

La selección uruguaya de fútbol viajará este jueves rumbo a Ekaterimburgo, sede del debut celeste en esta edición del Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente a Egipto a las 9 horas de nuestro país (17 en Ekaterimburgo) en el Estadio Central.

Los celestes que realizaron su último entrenamiento en el Sports Centre Borsky de Nizhny Nóvgorod , donde se trabajó principalmente en pelotas paradas y movimientos tácticos, volvieron a mostrar indicios del equipo para el debut donde no habría mayores novedades.

Fernando Muslera en el arco, Guillermo Varela que vuelve tras superar la dolencia física al lateral, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres en la defensa, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta en zona de volantes, junto a la dupla inamovible de Luis Suárez y Edinson Cavani en ataque, parece ser los elegidos para bizcar la primera victoria en la cita.

Este jueves está pautada la partida rumbo a Ekaterimburgo sobre las 9:55 horas de Rusia, para llegar sobre 13:25 horas a la ciudad sede del debut.

Sobre las 19 horas (11 de Uruguay) se dará la conferencia de prensa marcada por FIFA previo a cada partido, donde participará Tabárez junto a un futbolista para luego realizar el último entrenamiento previo al debut, un movimiento que será leve ya pensando en el choque ante los egipcios, donde parece casi descartado Mohamed Salah, al que se quiere cuidar para los choques con Rusia y Arabia Saudita.

Temas relacionados: