Fútbol Internacional
Mapa mundial

Mundial: FIFA publicó un mapa con las bases de entrenamiento de cada selección en Rusia

Uruguay concentrará en Nizhny Novgorod y será la única selección que tenga esa ciudad como base. Moscú será la más poblada con 10 equipos allí.
09.02.2018 12:34

El sitio web de FIFA dio a conocer dónde se quedará cada selección durante el Mundial. Desde diciembre ya se conoce que la celeste se hospedará en Nizhny Novgorod como base principal, aunque por supuesto, desde allí viajará a las distintas sedes donde deberá jugar.

Observando el mapa, son varias las selecciones que eligieron quedarse en una ciudad en la que ningún otro equipo se hospedará. Una de ellas es Egipto, rival de Uruguay en el Grupo A, que estará en Grozny, una de las ubicaciones más sureñas en el mapa ruso.

Los locales, también rivales celestes, tendrán su base en su capital, Moscú, la ciudad elegida por más selecciones para concentrar. Habrá 10 países que tengan ahí su búnker, incluyendo a Alemania, Francia y Argentina.

En cuanto a Arabia Saudita, tendrán una ubicación más al norte, en la segunda ciudad más elegida: San Petersburgo. Serán cinco las selecciones que allí concentren.