Fútbol Internacional
Que no caiga

México: Jonathan Rodríguez le dio a Santos Laguna el pase a semifinales de la Copa MX

El Cabecita recibió un pase largo y no dejó que la pelota tocara el piso. Controló de pecho y definió de derecha para la victoria de los dirigidos por Siboldi.
14.03.2018 11:20

El uruguayo Jonathan Rodríguez marcó un golazo en el minuto 11 para darle al Santos Laguna una victoria de 1-0 sobre los Gallos de Querétaro en los cuartos de final de la Copa MX del fútbol mexicano.

En su estadio el Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi selló el pase a la fase de los cuatro mejores de la competición cuando Rodríguez recibió un pase largo, acomodó el balón con el pecho y convirtió de pierna derecha. Un toque de calidad del Cabecita que no dejó que la pelota tocara el suelo.

Santos, líder del torneo de liga, no contó con su goleador, el caboverdiano Djanini Tavares, máximo anotador del Clausura, pero aún así mostró una actitud ofensiva y se quedó con la clasificación.

Poco antes el Zacatepec de la división de Ascenso dio la campanada y se clasificó a la semifinal al derrotar al León del Chavo Díaz por penales, después de un empate 1-1.

En semifinales el Zacatepec enfrentará al ganador de Cafetaleros de Tapachula del Ascenso y el Toluca. Por su parte Santos Laguna jugará contra el ganador de Pumas de la UNAM y Necaxa.

EFE-FútbolUy