Diego Rossi se prepara para su debut con Los Ángeles ante Seattle Sounders en la MLS de Estados Unidos y aseguró: "estoy ansioso por ese duelo. Allá está Nico Lodeiro, que es una gran persona y un excelente jugador".

Entrevistado por el medio norteamericano "Los Ángeles Hoy", Rossi contó: "quise venir a esta Liga para perfeccionarme y me pareció una buena oportunidad para poder potenciar mi juego con mayor dinámica. También que sea un club nuevo suma mucho a esta linda experiencia".

Más tarde habló sobre su vida en aquel país y mencionó: "estoy acomodándome en mi nueva casa y preparándome para el debut. Me enfoco solamente en el fútbol y la temporada" explicó y dijo sobre su personalidad a la que el presidente del club describió como "centrada": "siempre fui de la misma manera y nunca voy a cambiar eso. El apoyo de mi familia y de mi esposa es importante en ayudarte a estar centrado".

Sobre las metas que se fijo con Los Angeles explicó: "ir partido a partido, que es lo que me ha resultado siempre y no adelantarse. Y bueno, ganar cada uno de los partidos que uno se proyecta en ese día a día".

También fue consultado sobre su momento más lindo con la camiseta de Peñarol, su club de origen y dijo: "las dos veces que fui campeón. Fueron cosas muy lindas. Me tocó ser campeón uruguayo y la verdad lo disfruté mucho porque desde muy chico estuve en el club. Ser campeón con Peñarol siempre fue mi sueño".

Por último al responder si sueña algún día con la selección mayor, no dudó en decir: "sí, uno sueña con eso, pero tiene que estar tranquilo y prepararse. Si uno mejora cada día y está al nivel necesario puede ser llamado. Ahora estoy tranquilo y enfocado en el club. Si en algún momento viene ese sueño que tiene cada chico en Uruguay, bienvenido".