Fútbol uruguayo
A mi manera

Liverpool: "Muchos piensan que pegándole para arriba vamos a ganar", dijo Pezzolano tras el 2-2

"Hay que estar tranquilos y trabajar mucho, ya que vamos a ir a ganarlo con nuestras armas", dijo Pezzolano sobre Peñarol, su próximo rival en el Apertura.
18.02.2018 10:28

El entrenador de Liverpool, Paulo Pezzolano, analizó el empate 2-2 ante Boston River en Belvedere y aseguró: "hay mucho por hacer todavía".

Los negriazules lograron empatar en la hora gracias a un cabezazo de Sebastián Píriz, sobre lo que Pezzolano afirmó en Radio Fénix: "logramos conseguir un punto a lo último. Hay mucho para trabajar que es el gran secreto de todo esto. Los jugadores dejaron más de lo que podían, así que eso nos deja tranquilos".

Consultado sobre el murmullo en las tribunas con el planteo del equipo de siempre salir jugando, el entrenador fue contundente: "es la mediocridad del fútbol uruguayo que piensan que pegándole para arriba vamos a ganar. Los jugadores están entendiendo la propuesta, nos fata trabajarlo, pulirlo. Por momentos salimos y llegamos arriba y en otros se nos complicó y no tuvimos profundidad. Creo en ese fútbol, y vine para implementarlo porque creemos que es lo mejor para ganar".

En la próxima fecha Liverpool enfrentará a Peñarol en el Campeón del Siglo sobre lo que finalizó diciendo: "vamos a trabajar fuerte en la semana, con paciencia y sabiendo que el tiempo va a correr a nuestro favor. Estar tranquilos y vamos a ir a ganarlo con nuestras armas".