Fútbol Internacional

Marea roja

Liga de Campeones: Liverpool, que vapuleó a Spartak y Sevilla a la siguiente ronda

Liverpool aseguró el pleno de equipos de la Premier League en octavos, junto al Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y Manchester City
06.12.2017 19:08

El Liverpool se dio un homenaje en Anfield y endosó siete goles al endeble Spartak de Moscú (7-0) para lograr su billete para la siguiente ronda de la Liga de Campeones como primero de grupo y certificar la presencia de cinco equipos ingleses en el bombo de octavos de final.

Animados por los llamados '4 Fantásticos' -Philippe Coutinho (3 goles), Mohamed Salah (1 gol y 1 asistencia)), Sadio Mané (2 goles) y Roberto Firmino (1 gol y 1 asistencia)-, los hombres de Jürgen Klopp aniquilaron al conjunto ruso en algo menos de un cuarto de hora, del minuto 3 al 18, en el que concretaron en tres ocasiones, y en los cuatro primeros minutos del segundo periodo.

Con Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester United y Manchester City con el billete para la siguiente ronda en el bolsillo, sólo faltaba el Liverpool por lograr la hazaña de hacer pleno de equipos de la Premier League en octavos.

El Sevilla en tanto arrancó un empate (1-1) en el campo del Maribor esloveno y se clasificó para los octavos de final del torneo.

Un tanto del brasileño Marcos Tavares, poco antes de que se cumplieran los diez minutos de partido, adelantó al Maribor en la primera parte, pero a falta de un cuarto de hora para el final, otro brasileño, Paulo Herique Ganso, puso el empate definitivo.

GRUPO E
.1. Liverpool 12 pts. (clasificado)
.2. Sevilla 9 pts. (clasificado)
.3. Spartak Moscú 6 pts. (Europa League)
.4. Maribor 3. pts.

Temas relacionados: