Fútbol uruguayo
Quieren la copa

Libertadores sub-20: River le ganó 1-0 a Cruzeiro y clasificó a semifinales primero en su grupo

Facundo Vigo anotó a los 11 minutos el gol de la victoria sobre los brasileños. El darsenero terminó primero en el Grupo B con 7 puntos.
17.02.2018 21:42

River Plate de Uruguay clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores sub-20 luego de finalizar en el primer lugar del Grupo B. Con gol de Facundo Vigo a los 11 minutos de juego, el darsenero se llevó el triunfo sobre Cruzeiro, rival que terminó el torneo sin puntos.

Libertad y La Equidad empataron 2-2 a primera hora. Los paraguayos terminaron segundos con cinco puntos, mientras que los colombianos finalizaron terceros con cuatro. Cruzeiro cerró el grupo con 0 puntos. Todos ellos quedaron eliminados.

El miércoles 21/2 a las 18:45 River se enfrentará al mejor segundo en el Estadio Centenario.

Este domingo Nacional definirá contra Independiente del Valle el Grupo C. Ambos lideran con seis puntos, seguidos por Colo-Colo y Sport Huancayo sin puntos. A Nacional le alcanza un empate para clasificar, ya que tiene mejor saldo de goles. Con un empate, los ecuatorianos también clasificarán como mejores segundos. Una derrota, deja afuera a cualquiera de los dos equipos.