Fútbol Internacional
Un final para el olvido

Libertadores sub-20: River cayó con Independiente del Valle y terminaron a las corridas

Los jugadores de River al finalizar el partido con derrota se abalanzaron sobre los rivales y Angelo Preciado se defendió con el banderín del corner.
21.02.2018 20:54

River Plate perdió por 3-2 con Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores sub-20 que se esta disputando en el Estadio Centenario, en un partidazo que terminó con corridas y algún incidente.

Los ecuatorianos se adelantaron con un tanto de Renny Jaramillo a los 40', resultado con que se fue la primera etapa. José Neris y Facundo Vigo a los 51' y 53' lo dieron vuelta, pero Independiente del Valle lo supo ganar con goles de Gonzalo Plata y Jaramillo nuevamente.

El cierre del partido con dos rojas para los locales y la gran molestia del entrenador Luis Romero con el arbitraje hicieron que el clima del cierre fuera calentito y terminara con algunos incidentes.

Con el pitazo del juez varios jugadores darseneros se abalanzaron sobre algunos pares ecuatorianos, a los que arriaron por la cancha, hasta que Angelo Preciado se dirigió al banderín del corner, el que tomó para defenderse haciendo retroceder a los del Prado.

Allí la cosa comenzó a tranquilizarse, aunque las discusiones e insultos no pararon hasta el ingreso mismo al vestuario.

Ahora River jugará el sábado por el tercer puesto de la competencia ante San Pablo desde las 14:15 horas en el coloso de cemento.