Más deportes

Quiere semis

Libertadores de fútbol playa: Malvín ante Monagas Difalo en cuartos de final

Los uruguayos terminaron segundos en su serie y chocarán con el equipo que representa a Venezuela.
14.11.2017 15:11

Malvín cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores de fútbol playa que se está jugando en Asunción como segundo de la serie C, sólo superado por Vasco da Gama, campeón defensor y principal candidato a repetir el título.

El bicampeón uruguayo debutó venciendo 3-2 a Delfín de Ecuador, luego cayó 10-1 con Vasco da Gama y por último doblegó 7-4 a Universidad Arturo Prat de Chile, en el partido que definía la segunda posición este lunes.

Tras un día de descanso, los azules jugarán ante Monagas Difalo este miércoles a las 16:30. El conjunto venezolano sorprendió al quedarse con el segundo puesto del grupo B venciendo por penlaes en la última fecha a Garden Club Paraguayo, que se metió en cuartos de final como uno de los dos mejores terceros.

El ganador de ese partido entre uruguayos y venezolanos accederá a semifinales, donde se medirá con Universidad Autónoma de Asunción o Hamacas de Bolivia. Por el otro lado del cuadro los cruces son Vasco da Gama-Provincial de Argentina y Sampaio Correa-Garden Club Paraguayo.

PLANTEL DE MALVÍN

Andrés Freirá
Sebastián Azimonti
Maximiliano Echenique
Nicolás Bella
Gonzalo Cazet
Ignacio di Bello
Gastón Laduche
Fabián Canaveris
Matías Cabrera
Sarandí Sobral
Llorenç Gómez
Sebastián Roibal

Entrenador: Germán Parrillo
Asistente técnico: Sebastián Olivera