Fútbol Internacional
A la final

Libertadores Sub-20: Nacional goleó al San Pablo y va por el título continental

Los tricolores fueron superiores a San Pablo y ganaron con claridad en el Centenario. Enfrentará el sábado a Independiente del Valle en la definición
21.02.2018 18:52

Nacional venció por 3-0 a San Pablo por la semifinales de la Copa Libertadores sub-20 que se está desarrollando en el Estadio Centenario y clasificó a la final donde enfrentará Independiente del Valle de Ecuador.

Los tricolores jugaron un estupendo partido que abrieron gracias a una pelota quieta que definió Matías Laborda y le dio tranquilidad a los dirigidos por Rudy Rodríguez.

En el complemento, con mucho orden y la calidad que mostraron algunos de sus futbolistas cerraron el cotejo con dos nuevos tantos, primero Guillermo May y luego Ronaldo Barrios.

En el presente Libertadores sub-20 los albos se mantienen invictos, luego de jugar 4 partidos, ganar 3, empatar 1, con 16 goles a favor y la valla aún imbatida.

El equipo tricolor formó con: Franco Israel, Mathías Laborda (87' Facundo Parada), Nicolás Rodríguez, Leandro Lozano, Emiliano Martínez (84' Ronaldo Gabriel Barrios), Santiago Merlo, Juan Manuel Sanabria, Joaquín Trasante, Thiago Vecino, Guillermo May, Brian Ocampo (80' Emiliano Sosa).

El domingo va por la copa desde las 16:30, donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador que venció 3-2 a River Plate en la otra semifinal