Fútbol Internacional
Localía fuerte

Libertadores: Real Garcilaso venció 2-0 a Santos en Perú y picó en punta en el grupo "6"

Johnny Vidales y Alfredo Ramúa lideraron al triunfo de Garcilaso sobre Santos de Brasil en Cusco y quedaron primeros del grupo "6" donde está Nacional
01.03.2018 21:11

Real Garcilaso sometió sobre los 3.400 metros de altitud de Cusco al Santos brasileño, al que venció por 2-0 en la primera jornada del Grupo "6" de la Copa Libertadores y en un triunfo que se quedó corto ante la superioridad exhibida durante la mayor parte del encuentro.

A los brasileños solo les alcanzó el oxígeno para los primeros 30 minutos, cuando ya perdían con el tempranero gol de Jhonny Vidales, y aguantaron el embate de los peruanos gracias a las intervenciones del portero Vanderlei, pero en los minutos finales el argentino Alfredo Ramúa, el mejor de Garcilaso, hizo el segundo tanto.

Recordemos que Nacional por este grupo igualó sin goles ante Estudiantes de la Plata en el Parque Central y ahora jugará ante Santos de visitantes el 15 de marzo. Los peruanos en tanto visitarán a Estudiantes en Argentina.

Las posiciones quedaron con Real Garcilaso primero con 3 puntos (+2), Nacional y Estudiantes con 1 (0) y último Santos sin unidades (-2)