Fútbol uruguayo
Más bajas

Libertadores: Peñarol viaja este martes a Asunción sin Maxi Rodríguez ni Formiliano

Con dos bajas por molestias musculares, que se suman a la ausencia del suspendido Lucas Hernández, los carboneros buscarán puntos el miércoles en Asunción.
16.04.2018 14:34

Peñarol viajará este martes a las 8 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco rumbo a Asunción, donde el miércoles a las 21:45 horas visitará a Libertad por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

A la ya sabida ausencia del suspendido Lucas Hernández, se sumarán por molestias musculares Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez, quienes se quedarán en Montevideo pensando en recuperarse de cara al clásico del próximo domingo por la 13.ª etapa del Torneo Apertura.

Los 11 serían Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias y Rodrigo Rojo; Mathias Corujo y Guzmán Pereira; Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez y Agustín Canobbio; y Gabriel Fernández.

Completan la lista de viajeros Thiago Cardozo, Marcel Novick, Franco Martínez, Giovanni González, Rodrigo Piñeiro, Fidel Martínez, Brian Rodríguez y Cristian Palacios. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Los carboneros entrenarán el martes a las 19 horas en la cancha de la Conmebol y no reconocerán el estadio Nicolás Leoz, donde chocarán con Libertad. El retorno está previsto para el jueves a las 15 horas.

Temas relacionados: