Fútbol Internacional

Te da la mano

Libertadores: Peñarol brindará ayuda a Boca en un pedido de reducción de sanción para Nández

"Boca es un equipo amigo y no va a haber problemas en ayudar", dijo el vicepresidente aurinegro Rodolfo Catino.
09.02.2018 16:02

Entrevistado por el programa radial argentino Cómo Te Va, Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol, aseguró que el club uruguayo ofrecerá ayuda a Boca en un pedido para reducirle la sanción a Nahitan Nández por la Copa Libertadores.

El mediocampista uruguayo tiene que cumplir tres fechas de suspensión por la pelea con jugadores de Palmeiras en la pasada edición del torneo, cuando los brasileños visitaron el estadio Campeón del Siglo.

"Es un equipo amigo, si se contactan con nosotros no va a haber problemas en ayudar", fueron las palabras de Catino, que pese a la buena voluntad aclaró: "La gestión la debe hacer Boca".

"Es una sanción injusta, la gente de Palmeiras provocó el problema y se llevó una sanción mínima. Lamentablemente, son los jugadores de Peñarol los que están pagando por algo que no deberían. A los futbolistas de Palmeiras se les levantaron las sanciones", opinó el dirigente.

Peñarol está interesado en la situación, ya que en caso de conseguir una reducción de sanción a Nández, también la conseguiría para Lucas Hernández, que también debe cumplir tres partidos.