Fútbol Internacional
Apronten papelitos

Libertadores: Banfield homenajeó a Sebastián Fernández y lo aplaudirá en el minuto 25

El equipo argentino reconoció al delantero de Nacional durante el reconocimiento del campo de juego por su gran pasado en el club.
14.02.2018 09:03

Nacional realizó este martes el reconocimiento del campo de juego del estadio Florencio Sola, donde hoy a partir de las 19 horas visitará a Banfield por la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Los dirigentes del club argentino aprovecharon la oportunidad para homenajear a Sebastián Fernández, que por primera vez enfrentará al club con el que se coronó campeón del Torneo Apertura 2009 formando un recordado tridente ofensivo con el colombiano James Rodríguez y el uruguayo Santiago Silva.

El delantero de 32 años llegó desde Defensor Sporting a mediados de 2008 a Banfield, donde permaneció hasta mayo de 2010. Tras el Mundial de Sudáfrica fue transferico al Málaga, luego pasó al Rayo Vallecano y en agosto de 2014 recaló en Nacional.

En sus dos temporadas en el Taladro, Papelito Fernández convirtió 15 goles en 70 partidos y se ganó el cariño de los hinchas, que lo aplaudirán en el partido de hoy cuando se juegue el minuto 25, coincidiendo con el número de camiseta que utilizó en filas albiverdes.

La entrega de una camiseta conmemorativa se llevó a cabo el martes durante el reconocimiento del campo de juego, dado que el protocolo de la Confederación Sudamericana de Fútbol no lo permite en los minutos previos al inicio de los partidos.