Fútbol Internacional
En su lugar

Levante: "Estoy muy agradecido de estar en este club", dijo Erick Cabaco

"Levante es un lugar muy lindo, donde el vestuario y la gente son muy especiales, y esto es de lo mejor del club", expresó el defensa en su presentación
11.07.2018 17:15

El ex defensa de Rentistas y Nacional entre otros equipos, Erick Cabaco, aseguró en su presentación oficia como jugador del Levante, luego que el equipo español ejerciera la opción de compra por su ficha, expresó: "estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad".

Recordó que cuando llegó a préstamo al club la temporada pasada: "sabía a lo que venía, hice mi juego y quería quedarme, y los hinchas ha respondido a todo ese esfuerzo" y agregó que el campeonato entrante lo afrontarán: "de la misma forma que terminamos la pasada pero con menos riesgo. Tenemos muchas ganas de empezar y conseguir los objetivos marcados cuanto antes".

"Levante es un lugar muy lindo, donde el vestuario y la gente son muy especiales, y esto es de lo mejor del club, con gente que está comprometida y que tiene ganas de hacerlo crecer", mencionó más tarde.

El presidente del club, Quico Catalán, al referirse al jugador contó: "estamos agradecidos por su esfuerzo, profesionalidad y todo lo que nos ha aportado desde el primer momento. Fue fundamental para conseguir los objetivos y es parte de este proyecto de presente y futuro del Levante. Necesitamos gente con su ímpetu, ganas y compañerismo. Le deseo lo mejor y que nos dé mucho de lo que lleva dentro".