Fútbol uruguayo

Hace verso

La simulación de Alejandro Acevedo recorre el mundo y es furor en las redes sociales

La pésima actuación del asistente técnico de Defensor Sporting disparó burlas y todo tipo de comentarios en redes sociales.
07.12.2017 08:03

Peñarol acababa de hacer el gol para adueñarse de la Tabla Anual y ganarle 1-0 a Defensor Sporting. Pisando el minuto 93, y luego de que Esteban Ostojich decidiera dar tres de adición, Cristian Rodríguez cabeceó a la red y estuvo varios segundos festejando fuera de la cancha de cara a la tribuna Ámsterdam.

Defensor Sporting pretendió reanudar el juego rápido pero el juez no se lo permitió, lo que generó la protesta en masa de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Y si de protestar se trata, el que nunca queda afuera en filas violetas es Alejandro Acevedo, asistente técnico de su hermano Eduardo.

En medio de la acalorada discusión con Esteban Ostojich y los integrantes de la cuarteta arbitral, Alejandro Acevedo acusó un golpe que nunca existió. Como si alguno de los jueces lo hubiese golpeado, se tiró al piso y protagonizó el bochorno del año.

La situación resultó tan bizarra y absurda que generó burlas de inmediato en redes sociales, y hasta comenzó a circular en las grandes cadenas de noticias.