Fútbol Internacional

Como pan caliente

La camiseta de Nicolás Lodeiro es la décima más vendida en la MLS

La casaca del paraguayo Miguel Almiron del Atlanta United es la más vendida, seguida del alemán Bastian Schweinsteiger que se desempeña en el Chicago Fire.
12.11.2017 10:22

El uruguayo Nicolás Lodeiro es pieza clave del Seatlle Sounders, último campeón del fútbol de la MLS norteamericana y eso se lo reconocen sus hinchas haciendo que su camiseta sea de las más solicitadas de su cuadro en la temporada.

Además la verde y blanca del ex tricolor se ubica en la décima colocación entre las más vendidas de toda la MLS, tabla que increíblemente encabeza el paraguayo Miguel Almiron del Atlanta United.

El podio lo completan Bastian Schweinsteiger, el alemán que se desepeña en el Chicago Fire y el venezolano Josef Martínez también de Atlanta United.

Jordan Morris (Seattle Sounders), David Villa (New York City), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Sebastian Giovinco (Toronto FC), Kaká (Orlando City), Andrea Pirlo (New York City) y Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) completan los primeros diez puestos en el top de la MLS.

La casaca de nuestro compatriota tiene un valor de entre 90 dólares y 180 dólares, dependiendo del modelo y la talla.

El Sounders se encuentra en las finales de conferencia donde enfrentará al Dynamo de visita el martes 21 de noviembre y la vuelta de local el 1º de diciembre.

 

Temas relacionados: