Contenido creado por Santiago Rodriguez
Más deportes
Creer o reventar

Juegos Odesur: "Va dedicado a todos los que nunca dejaron de creer en mí", dijo Déborah Rodríguez.

La atleta que obtuvo el oro en 800 metros llanos de los Juegos Odesur se mostró muy feliz y afirmó que "Esta medalla tiene un sabor especial, es un yo puedo".

09.06.2018 10:27

Lectura: 2'

2018-06-09T10:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Déborah Rodríguez obtuvo el oro en los 800 metros llanos de los Juegos Odesur, repitiendo el logro de cuatro años atrás.

Una vez finalizada la competencia, la atleta dijo estar "Muy contenta, muy feliz. Es un peso que me saco de encima porque fueron años muy difíciles para mí".

"Los 800 metros son una prueba de mucha estrategia y se planificó muy bien la carrera, el hecho de que haya venido mi entrenador de Estados Unidos fue muy importante", agregó.

"Esta medalla va dedicada a todas las personas que nunca dejaron de creer en mí", expresó Déborah.

A la hora de agradecer, hizo especial referencia "a quienes me tuvieron mucha paciencia, estando lejos de mi familia y lejos de mi país. Necesitaba esta motivación para seguir trabajando".

"Esta medalla tiene un sabor especial, es un yo puedo y ahora voy por más. Ya empiezo a pensar en los Juegos Iberoamericanos y los Panamericanos", señaló.

Por último, destacó el esfuerzo de haber cambiado el entrenador y haber ido a Estados Unidos a hacer la preparación, "El hecho de haber cambiado de entrenador también fue una prueba para mí, porque eso lleva un tiempo de adaptación y a veces muchas dudas. Pero no me quiero olvidar de Andrés Barrios que fue mi formador y como un padre para mí".

Montevideo Portal