Fútbol Internacional
Una cuestión de actitud

José María Giménez: "Hubo un problema de actitud", dijo tras la derrota con Barcelona

"Son muchos puntos", ocho con respecto al Barcelona en la tabla: "pero queda demostrado que no son invencibles y puede perder unidades", dijo Josema
04.03.2018 14:49

José María Giménez, futbolista del Atlético de Madrid, aseguró, después de perder 1-0 ante el Barcelona, que a su equipo le faltó salir en la primera parte con la misma "actitud" que en la segunda.

El jugador del conjunto rojiblanco no se mostró satisfecho con los primeros 45 minutos que jugó su equipo, en los que recibió el único gol del encuentro, obra del argentino Lionel Messi.

"Nos faltó salir en el primer tiempo como hicimos en el segundo. Si hubiésemos salido como lo hicimos en la segunda parte, el partido habría sido otro. Fue un problema de actitud. En el primer tiempo, entramos con un poco de dudas y se vio. Ellos sin hacer mucho nos hicieron un gol de tiro libre", dijo en Bein Sports.

Consultado por el mensaje que lanzó Diego Simeone en el descanso, indicó que el técnico argentino pidió a sus jugadores "actitud" y "salir a por el partido".

"Son muchos puntos (ocho de distancia respecto al Barcelona), pero queda demostrado que no es invencible y puede perder puntos en cualquier campo. Así que tranquilos, a seguir partido a partido y veremos a final de temporada", apuntó.

Cuestionado por si está contrariado por haber perdido los tres puntos por un problema de "actitud", reconoció que "molesta" haber perdido por eso, aunque declaró que está "orgulloso" de su equipo.

"Dejamos el alma en la cancha y todos los hinchas del Atlético estarán orgullosos del equipo. Siempre dimos la cara", concluyó.